domingo, 26 de abril de 2009

MILEY CYRUS HABLA SOBRE SU RELACIÓN CON NICK JONAS Y JUSTIN GASTON

Miley Cyrus escribió en su twitter para aclarar los rumores sobre la relacion entre ella y Nick, ya que se estaba rumoreando éstos ultimos dias que la pareja volvia a estar de nuevo junta. Y además habla sobre Justin (su actual novio). Con éstos dos mensajes,Miley pretende aclarar las cosas.

Respecto a los rumores, me gustaría que mi vida privada sea lo más privada posible. Justin y Nick son 2 buenas personas y significan mucho para mi. Me pone muy triste pensar que la gente crea que no se puede ser amigo de un ex, porque SI se puede.

Escuché una vez "puedes amar a más de uno en tu vida, pero solo hay un amor en tu vida" Les amo a ambos mucho, y son muy queridos por mi corazón. Justin es maravilloso. El siempre me hace reir y tiene un corazón de oro. Nick es adorable. El siempre llega dentro de la gente con su musica. No solo tiene talento. Nuestro amor por la musica es algo que mantiene nuestra amistad y se que siempre seremos amigos. Es lo unico que diré sobre este estupido rumor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario